EJERCICIO 6: ENTREVISTA A TEO

          
                                             🎥 ENTREVISTA A TEO 📷
    

                                                            Resultado de imagen de imagenes de entrevistas animadas

¡Hola a todos! En la publicación de hoy, voy a entrevistar a mi amigo Teo, un niño muy experto en manualidades. Él sabe muchas tecnicas, por eso, pienso que es la persona más indicada para ser entrevistada. Como Teo y yo nos hemos intercambiado entrevistas, no olvidéis ver su entrevista en Homemades crafts. Bueno, así que...!!EMPECEMOS A ENTREVISTAR¡¡
                     
                                      Resultado de imagen de imagenes de entrevistas animadas

PREGUNTA: ¡Hola Teo! ¿Te importa si te hagos algunas preguntas? Tratan de manualidades, te gustan ¿no?

RESPUESTA: ¡Hola Silvia! Adelante puedes hacerme todas las preguntas que quieras, me encantan las manualidades bueno, decir que me encantan es poco, ¡me CHIFLAN!
  
                                         Resultado de imagen de manualidades


P: ¿Desde cuando te gustan? ¿Hay alguna persona en especial que hiciera que te gustaran?

R: Desde pequeño, mi niñera siempre me ayudaba a hacer todo tipo de manualidades, a mi siempre me han encantado las manualidades, desde que nací, siempre he hecho un montón de experimentos y cosas raras, siempre he sido un manitas.



P: ¿Con que persona te gusta hacerlas? ¿Prefieres elaborarlas solo o acompañado de alguien?

R: Yo diría que prefiero acompañado porque siempre llegamos a hacer algo gracioso y a la vez podemos opinar cada uno de cada cosa y dar consejos, y si es acompañado, que es lo que prefiero en cualquier caso, prefiero con mis amigo, son los mejores.

                                 

P: ¿Hay alguna persona que siempre te de consejos útiles a la hora de elaborar alguna receta?

R: Yo creo que mi inspiración proviene mas bien de mi imaginación pero si hay alguien que me da consejos útiles, es mi hermana, porque muchas veces me dice a lo mejor que esto esta mal o yo cambiaría eso y tal, lo cual, pues esta muy bien.



P: ¿Te ayudan los cosejos de los youtubers? Cual es el youtuber que mas te ayuda a elaborar manualidades, experimentos, etc..?

R: Si, yo creo q si me ayudan los consejos pero me parece que a veces son algo irrelevante en mis manualidades, igualmente yo no tengo ningún youtuber que me de consejos.
                                                       Resultado de imagen de youtube


P: ¿Toda manualidad que elaboras, siempre te sirve para algo? ¿me podrías decir un ejemplo?

R: Si no hubiera manualidad que no tenga utilidad, ¿para que serviría? Un ejemplo sería el slime, quizás no es la cosa mas útil del, mundo pero te entretiene, que  es lo que cuenta.

                                                Resultado de imagen de utilidad


P: ¿Tanto te gusta el slime? ¿Como empezó tu afición a esta masa biscosa?

R: Me encaaaaaaanta el slime, todo empezó con una amiga de un curso mayor, SIEMPRE estamos haciendo manualidades, y un día pensamos en hacer slime, fuimos al chino a por pegamento, luego a la farmacia a por borax y adivina que, NO NOS SALIÓ, hasta que un día vimos en YouTube una receta con liquido para las lentillas, lo probamos y FUNCIONÓ.
                                                          Resultado de imagen de slime



P: ¿Cual a sido la manualidad que más difícil te ha parecido? ¿por que? ¿Al no salirte esa manualidad, te has llegado a rendir?

R: Pues la verdad, el slime porque como ya te he contado antes, me costó un montón encontrar la receta, al principio pensé que lo mejor seria comprarme el slime en vez de hacerlo, pero de repente encontré esa receta y se me volvieron las ganas, es importante no rendirse.



P: ¿Recomendarías a otras personas hacer manualidades cuando están aburridas? ¿porqué? Tú, cuando estás aburrido, ¿las haces?

R: Yo creo que hacer manualidades es una buena opción como remedio de aburrimiento, porque al fin y al cabo, estas haciendo otra cosa que no sea estar con el móvil, y esta genial, yo entre semana, no tengo tiempo de hacer manualidades, pero los fines de semana, cuando me aburro, no hay mejor remedio que las manualidades,



P: ¿te gusta mi blog? si tú fueras yo, ¿que cambiarías?

R: Si, me encanta todo, yo no cambiaría nada, además, cada vez mejoras más y me vas sorprendiendo de una manera que no es normal. Muchas gracias por este rato tan divertido, ¡Adiós!



Bueno, Teo espero que te lo hayas pasado lo mejor posible, me a encantado entrevistarte. Y gracias por esas preguntas tan sinceras. ¡Adiós! ¡Hasta otro día!  


                                            Resultado de imagen de adios













Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS COLORES.

¿Qué son las manualidades?